Prohesol, presente en Sicur 2024 - Stand 8 B12A

Imagen del logo de Prohesol, Probags y Sicur

Prohesol (Professional Health Solutions), estará presente en SICUR 2024 en el Stand 8 B12A, que se celebrará en IFEMA (Madrid), desde el martes 27 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, representando y acompañados por todas las empresas que conforman el Grupo Protect Medical: Spencer, PAX, Söhngen y Promeba.

Todo el equipo directivo representará a nuestra empresas, con sus más de 15 años de experiencia en el sector sanitario y afines. En el Stand 8 B12A podréis conocer todas las novedades de nuestro catálogo de productos, donde además estaremos encantados de atenderos, a vuestra entera disposición para ofreceros todo tipo de información.

SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad, Cada dos años, reúne a las principales empresas, marcas, asociaciones, profesionales y usuarios del sector de la seguridad global, tanto en los ámbitos públicos y privados. Se celebra en IFEMA, Madrid, presentando la innovación y el desarrollo tecnológico en la seguridad integral, abordando sus cinco grandes áreas: Seguridad, ciberseguridad, seguridad contra incendios, emergencias y seguridad laboral.

Imagen de la categoría de Spencer Imagen de la categoría de PAX Imagen de la categoría de Söhngen Imagen de la categoría de Promeba